+321 205-1336 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Katia Arango

Conoce mi historia

 

 

Conoce mi historia

Como tú, he pasado por situaciones en las que ha realizado procesos de transformación que me han hecho crecer personal, emocional y profesionalmente. 

Conozco muy bien la importancia de tener objetivos claros y actuar con disciplina para cumplirlos.  Por ello, he dedicado 15 años en formar personas, ayudándolas a crear su propia caja de herramientas, que al ser utilizadas correctamente generen procesos de transformación en sus vidas.

Poseo experiencia en gestión de equipos en las áreas comerciales, de mercadeo, capacidades creativas e innovación, formación de líderes en empresas nacionales y multinacionales centrando el desarrollo de competencias y la transformación del ser humano a través del uso de técnicas de PNL. 

Tengo formación como Administradora de Empresas, con Especialización en Mercadeo, un MBA en Dirección de Empresas. Soy  consultor, conferencista y Trainer. Licensed Practitioner of Neurolinguistic Programing®, Licensed Master of Neurolinguistic Programing®, Licensed Trainer of Neurolinguistic Programing®, Licensed Advanced NLP Coach, Specialist Practitioner in Neuro- Hypnotic Reppattering®, certificada por The Society of Neurolinguistic Programming™ Richard Bandler, cocreador de la PNL.

 
     
 
KATIA ES CERTIFICADA POR LA SOCIEDAD DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA CON EL AVAL DE RICHARD BLANDER (REFERENTE MUNDIAL EN PNL)
KATIA TE ACOMPAÑA EN TUS PROCESOS DE APOYO CON METODOLOGÍAS PRÁCTICAS, INNOVADORAS QUE TE APORTAN EN EL CONTEXTO REAL EN EL QUE VIVES.

 

 

 

Contáctanos

Celular: +321 205-1336

Email: [email protected]

Google+

Bogotá D.C. Colombia.

Últimos Artículos

  • Beneficios
    Beneficios Al finalizar este taller los participantes serán personas distintas,…
  • Sobre Katia
    Katia Arango Pulecio Como tu ha pasado por situaciones en…
  • Sesiones Personales
    A través de un trabajo personalizado te ayudamos a: ×…

Últimos Tweets

Suscríbete

Redes Sociales